nuestros docentes comparten en diversos escenarios

PLÁTICAS DE SALUD PÚBLICA

Este componente de Voces en Salud Pública es un repositorio de conferencias, charlas, clases, coloquios, entrevistas, díalogos y cualquier variedad de plática que verse sobre Salud Pública, disponible para todos, con el objetivo de brindar perspectivas y puntos de vista sobre el complejo tema sanitario peruano.

Nuestra mayor inquietud y motivación para difundirlo es nuestro deseo de compartir nuestros conocimientos y experiencias, porque creemos que lo que se aprende, no contribuye a progresar y mejorar si no se brinda, si no se difunde, si no se comparte.

Nuestra aspiración es que nuestra labor académica, no quede anquilosada en un disco duro o cualquier otro medio de almacenamiento individual o no accesible, sino que esté en el ciberespacio para todo aquel que quiera aprender y reflexionar sobre la Salud de Pública o, lo que es lo mismo, la Salud de Todos.

7 de noviembre del 2016

Dr. Jorge Alarcón Villaverde

Proyectos de investigación con financiamiento externo

Ponencia realizada por el Dr. Alarcón para exponer la experiencia del Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales (CIBTM), en su calidad de fundador y Director General.

11 de mayo del 2017

Dr. Jorge Alarcón Villaverde

Bioética, Ciencia y Tecnología

Como parte de la serie de Coloquios “El Perú del Futuro”, promovido por el Colegio Médico del Perú, el Dr. Alarcón participa en una plática sobre el tema, conducido por Rosa María Palacios.

8 de setiembre del 2018

Dr. Héctor Pereyra Zaldívar

Reflexiones finales del Simposio «Atención Primaria de Salud»

El Dr. Pereyra es el ponente encargado de resumir lo desarrollado en el Simposio desarrollado con auspicio de la Facultad de Medicina de la UNMSM.

26 de abril del 2019

Dr. Leonardo Rojas Mezarina

Rompiendo las barreras de las salud y la tecnología – Introducción a la Salud Digital

Como parte de la II Jornada de Salud Digital, el Dr. Rojas expone sobre los alcances y perspectivas de la Salud Digital. El evento fue organizado por la Unidad de Telesalud de la Facultad de Medicina de la UNMSM.

26 de abril del 2019

Dr. Javier Vargas Herrera

Como enfrentar las defunciones en el Área rural – Certificación de las defunciones en línea

Como parte de la II Jornada de Salud Digital, el Dr. Vargas expone sobre los beneficiones del SINADEF para la certificación de defunciones en los medios rurales.  Esta ponencia se dió en el mismo evento de la exposición del Dr. Rojas Mezarina.

14 de mayo del 2019

Dr. Constantino Domíguez Barreda

Entrevista al Dr. Domínguez por la Televisión de la UNMSM

Como parte del Archivo Oral de nuestra Universidad, está entrevista al destacado Maestro Sanfernandino, se realizó como una plática con muchas enseñanzas para todos.

desarrollo

Dr. Adriel Olórtegui

Organización

Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública

Correo electrónico

vocesensaludpublica.fm@unmsm.edu.pe

¿Desea contribuir?

Envíe su propuesta a nuestro correo.

Newsletter